Servicios:

Instituciones Financieras

Oceanserve S.A. de C.V. es representante de instituciones financieras durante; la inspección o auditorias en los siguientes trabajos:

Inventarios físicos. Realizamos un inventario físico para verificar que la compañía cuente con la cantidad, y el producto indicado en los títulos de crédito.

Durante este inventario también verificamos que se cumplan las normas establecidas en el contrato entre ambas partes.

Verificamos que se cumpla con buena condicione de almacenaje, seguridad y limpieza, verificamos que el producto cumpla con las normas de calidad correspondientes.

Tipos de producto a inventariar:

Sector agropecuario y sector pecuario: bovino, porcino, etc.

Perecedero, carnes como: res, pollo, puerco y productos del mar.

Agropecuario sector agrícola, granos como son: Azúcar, maíz, trigo, sorgo, café, cacao, etc.

Inventario de cuentas por cobrar. Se realiza una inspección de todas las cuentas por cobrar de la compañía, verificando que la compañía tenga el potencial para facturar dichas cuentas, que existan, y que tengas un buen sistema de cobranza.

Durante la inspección se determina que se cumpla con las normas establecidas en el contrato entre ambas partes, y en base al mismo, se determina si las cuentas son confiables para tomar como garantía.

Inspección de compañías. Se realiza una inspección de toda la compañía, verificando, las capacidades de producción, almacenaje, ventas y el nivel de crecimiento.

Durante esta inspección calificamos los procesos que se realizan por parte del cliente y determinamos si la compañía es confiable físicamente, para ejercer un crédito.

Oceanserve S.A. de C.V. realiza un reporte, (inglés o español) de todo lo observado durante la auditoria, inspección, e investigación. Todo esto con evidencia fotográfica y documentación correspondiente. Toda información mencionada en nuestros reportes es completamente confidencial para nuestros clientes.

Oceanserve S.A. de C.V. es una compañía sería y se base a los máximos principios de calidad, honestidad y lealtad. Todo para brindarles el mejor servicio a nuestros clientes en los diferentes tipos de servicio que realizamos.

Inspeccion de Compañias

Se realiza una inspección de toda la compañía, verificando, las capacidades de producción, almacenaje, ventas y el nivel de crecimiento. Durante esta inspección calificamos los procesos que se realizan por parte del cliente y determinamos si la compañía es confiable físicamente, para ejercer un crédito.

Inventarios Fisicos

Realizamos un inventario físico para verificar que la compañía cuente con la cantidad, y el producto indicado en los títulos de crédito. Durante este inventario también verificamos que se cumplan las normas establecidas en el contrato entre ambas partes. Verificamos que se cumpla con buena condicione de almacenaje, seguridad y limpieza, verificamos que el producto... Leer más »