Compañías de Seguros:

Robo de mercancías cargadas en Contenedores/Trailers

Robos de mercancías de Contenedores/Trailers

Oceanserve S.A. de C.V. Con referencia a los robos de mercancías en contenedores/trailers; primero verifica las condiciones físicas y los sellos de seguridad del contenedor/tráiler. Después se procede a la apertura del contenedor/tráiler y se procede a la descarga total, contabilizando toda la carga y determinando a cuanto equivale el robo en piezas y en valor con base a la documentación de la carga. Después realizamos una investigación para poder determinar donde sucedió el siniestro, quien puede ser el presunto responsable, y paradero del contenedor y plataforma (esto último si es qué fue un robo total).

Lo antes mencionado con referencia a la investigación es apoyándonos con la información; del trasporte marítimo, ferroviario o terrestres, y la información judicial.

Intento de Robos a Contenedores/Trailers

Con referencia a los intentos de robos de contenedores; primero verificamos los sellos de seguridad del contenedor. Encontrado algún desperfecto con los sellos o con las condiciones físicas del contenedor se procede a la apertura del contenedor y a la descarga total, para poder verificar con la documentación de la carga que la mercancía está completa y que solo fue un intento de robo.

Robos a mercancías

Oceanserve S.A. de C.V. Con referencia a los robos de mercancías transportadas vía terrestre marítimo y ferroviaria, o su bien almacenadas en bodegas, recintos puertearías o recintos fiscales; primero verificamos con la documentación del embarque y verificamos a cuantas piezas y a su vez valor equivale el robo. Después realizamos una investigación para poder determinar donde sucedió el robo, quien puede ser el presunto responsable, y paradero de la mercancía.

Lo antes mencionado con referencia a la investigación es apoyándonos con la información; del trasporte marítimo, ferroviario o terrestres, y la información judicial

Robo de Mercancías en Contenedores

Robo parcial de contenedor Bodega Cliente
Sello de contenedor con intento de violacion Robo Parcial de contenedor bodega aduanal Embarque incompleto de Juguete descargado de contenedor Barras de contenedor cortadas por robo