Compañías de Seguros:

Inspección de Equipo pesado y prevención de accidentes

Oceanserve S.A. de C.V. inspecciona todo tipo de equipo pesado para las diferentes tipos de industrias de generación de energía eléctrica, industria constructora, metalúrgica, automotriz, etc. Estos equipos son supervisados por nuestro equipo de trabajo a la descarga o carga de un barco, tren o camión/lowboy. Durante la inspección se supervisa que los equipos sean cargados o descargados correctamente durante la operación, sin ocasionar ningún daño a los equipos y siguiendo las normas correspondientes o los planos de nuestro cliente, con referencia a los amarres, posiciones, ángulos, estabilidades, etc. Todo esto verificando el equipo de carga/descarga (grúas, eslingas, cadenas, cables de acero, grilletes, lowboy, plataforma, etc.) que se utilizara para ser transportada la pieza

Durante nuestra inspección verificamos números de serie de los equipos a inspeccionar que pueden ser; turbinas, generadores, módulos, transformadores, troqueles, maquinaria, motores, hélices, tanques, etc. Todos estos se supervisaran cuidadosamente de que el equipo no tenga ningún daño de su lugar de origen y durante su traslado a su sitio final.

También en parte de nuestro trabajo inspeccionamos el equipo que complementa las piezas de equipo pesado, este equipo pueden ser; cableados, tornillería, tubulares, paneles de control, pantallas, etc. Por lo general viene en cajas y supervisamos que todas las partes que salieron de su lugar de origen lleguen a su destino, completas y en buenas condiciones.

Transporte Terrestre

Tanque en plataforma Lowboy
Transformador en plataforma Lowboy

Transporte Marítimo

Carga de Tanque a Barco
Helices para aerogenerador descarga en puerto Modulo descargado en puerto

Transporte Ferrioviario

Turbina en estacion de ferrocarril
Modulos en vias de ferrocarril OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Sitio del Proyecto

Generador vertical en planta