Compañías de Seguros:

Accidentes

Accidentes de Contenedores, Barcos y Mercancías

Oceanserve S.A. de C.V. Representa a compañías de seguros con la inspección de barcos, contenedores, y mercancías, vistos envueltos en accidentes durante su transportación vía marítima, ferroviaria, o terrestre, o bien durante su almacenaje en bodegas, recintos puertearías, o recintos fiscales. Durante la inspección, investigamos; origen y responsabilidad del accidente y valor del daño.

Es importante informarle que nuestro equipo de trabajo inspecciona todo tipo de mercancía de industrias, como: generación de energía eléctrica, cementera, química de base, petroquímicas, metalúrgica, automovilística, farmacéutica agroindustrial, alimentaría y textil.

Barcos

Accidente de tripulacion dentro del puertoTipos de Accidentes de Barcos: Algunos ejemplos de inspección de accidentes de barcos son: Marea alta durante la navegación del barco provocando; daños a la estructura del barco, colapse de mercancía dentro de las bodegas del barco, filtración de agua, accidente de tripulación etc. Falla de grúa del barco provocando; daños a contenedores o mercancías, accidente de tripulación, retrasos de maniobras, etc. Golpeo de terminal puertearía provocando; daños a la estructura del barco, daños a terceros, demoras de maniobra etc. Los mencionados son algunos ejemplos ya que los accidentes en el ámbito marítimo pueden ser extensos y con características especiales.
Daño a muelle de puerto Piso de muelle golpeado Barco golpeado Defensa de muelle rota

Contenedores

Contenedor abierto debido a accidenteTipos de Accidentes de Contenedores: Volcaduras durante su transportación terrestre o ferroviaria, inspeccionamos origen del daño que provoco el accidente y valuamos la magnitud de los daños ocasionado al contenedor. Maniobra de operador de grúa de barco, o grúa de puerto, inspeccionamos origen del daño que provoco el accidente y valuamos la magnitud de los daños ocasionado al contenedor Los mencionados son algunos ejemplos ya que los accidentes de contenedores pueden ser extensos y con características especiales.
Caja de trailer con filtracion de agua Contenedor abierto debido a volcadura Contenedor abollado Contenedor fisurado provocando penetraciвn de agua Contenedor golpeado debido a volcadura

Mercancías

Accidente con embarque de llantasTipos de Inspección a Mercancías Accidentadas: Filtración de agua durante trasportación de la mercancía, investigamos el origen del daño, que provoco, mojaduras, humedad, y oxidación, en la mercancía y valuamos la magnitud de los daños. Se aplica prueba de nitrato de plata para determinar si la filtración de agua fue agua salada o agua dulce. Incendio durante trasportación o almacenamiento de la mercancía, investigamos origen del daño que provoco daños a la mercancía como: contaminación, quemaduras y desintegración de producto en la mercancía y valuamos la magnitud de los daños. Accidente durante trasportación de producto, investigamos origen del daño que provoco daños a mercancía como; rota, aplastada, abollada, destruida, y valuamos la magnitud de los daños.
Acero con oxidaciвn debido a humedad durante su transporte Artesania de ceramica rota inspeccionada en bodega Cajas con autopartes, mojadas durante su transporte Cajas de chocolate, mojadas durante su transporte Cajas de electodomesticos, mojadas dentro de la bodega Embarque de vidrio roto por trasporte Kiwi con problemas de temperatura durante su transporte Materia prima bajo temperatura controlada para laminado de seguridad colapsada Motores de automovil con evidencia de oxidaciвn Polipropileno en empaque de carton de mala calidad colapsado Pruve de nitrato de plata realizada para saber origen de daдo negativa (agua de lluvia) Pruve de nitrato de plata realizada para saber origen de daдo Test positivo(agua salada) Rollos de papel industrial mojado durante su transporte Tela descargada de contenedor mojada