Servicios:

Compañías de Seguros

Oceanserve S.A. de C.V. Representa a compañías de seguros con la inspección/supervisión de barcos, contenedores, y mercancías, en los siguientes tipos de trabajo:

Accidentes: inspeccionamos barcos, contenedores y mercancías vistos envueltos en accidentes durante su transportación vía marítima, ferroviaria, o terrestre. O bien durante su almacenaje en bodegas, recintos puertearías, o recintos fiscales.

Prevención de accidentes: Inspecciónanos/supervisamos todo tipo de equipo pesado para las diferentes tipos de industrias de generación de energía eléctrica, industria constructora, metalúrgica, automotriz, etc. Estos equipos son supervisados por nuestro equipo de trabajo a la descarga o carga de un barco, tren, o camión/lowboy.

Robos: Inspecciónanos/investigamos los robos de mercancías en contenedores/trailers, verificando las condiciones físicas de los contenedores/trailers y sus sellos de seguridad. Después de encontrar algún desperfecto se procede a la apertura del contenedor/tráiler y se procede a la descarga total de la mercancía, contabilizando toda la carga y determinando a cuanto equivale el robo en piezas y en valor.

Oceanserve S.A. de C.V. realiza un reporte, en el idioma de su preferencia (inglés y español) de todo lo observado durante la inspección, supervisión e investigación. Todo esto con evidencia fotográfica y documentación correspondiente. Toda información mencionada en nuestros reportes es completamente confidencial para nuestros clientes.

Oceanserve S.A. de C.V. es una compañía sería y se base a los máximos principios de calidad, honestidad y lealtad. Todo para brindarles el mejor servicio a nuestros clientes en los diferentes tipos de servicio que realizamos.

Accidentes

Accidentes de Contenedores, Barcos y Mercancías Oceanserve S.A. de C.V. Representa a compañías de seguros con la inspección de barcos, contenedores, y mercancías, vistos envueltos en accidentes durante su transportación vía marítima, ferroviaria, o terrestre, o bien durante su almacenaje en bodegas, recintos puertearías, o recintos fiscales. Durante la inspección, investigamos; origen y responsabilidad del... Leer más »

Inspección de Equipo pesado y prevención de accidentes

Oceanserve S.A. de C.V. inspecciona todo tipo de equipo pesado para las diferentes tipos de industrias de generación de energía eléctrica, industria constructora, metalúrgica, automotriz, etc. Estos equipos son supervisados por nuestro equipo de trabajo a la descarga o carga de un barco, tren o camión/lowboy. Durante la inspección se supervisa que los equipos sean... Leer más »

Robos a contenedores o mercancías

Robos a Contenedores/Trailers Oceanserve S.A. de C.V. Con referencia a los robos de mercancías en contenedores/trailers; primero verifica las condiciones físicas y los sellos de seguridad del contenedor/tráiler. Después se procede a la apertura del contenedor/tráiler y se procede a la descarga total, contabilizando toda la carga y determinando a cuanto equivale el robo en... Leer más »